A lo largo de la vida, vamos acumulando cargas por diferentes motivos, ya sea miedos, recuerdos, viejas heridas, preocupaciones, olvido, desamor...
Cualquiera que sea la carga o el motivo, se transforma en un peso más en nuestra vida. Cada vez se nos dificulta más andar por el camino, pues conforme vamos pasando por diversas estaciones que nos hacen vivir momentos, vamos añadiendo más y más cosas en nuestra canasta. Hasta llegar el punto en que no podemos andar más, el peso nos impide continuar.
No cargues más de lo que puedes... viaja ligero. Si te preocupas por tu equipaje no podrás disfrutar el viaje!
ya es Domingo y mañana lunes :) <3 a iniciar nuevamente la semana, les mando un beso! y recuerden vivir como si fuera el último día de sus vidas!!
4Ever Young
Es la segunda vez en dos días que leo algo de vaciar la mochila, ¡por algo será que la mia está bastante llena! La otra vez a la que me refiero fue ayer en un libro que estoy leyendo de Jorge Bucay "20 pasos hacia adelante".
ResponderEliminarBuena entra LLuvia, como te he dicho otras veces me gusta tu blog porque son pequeñs reflexiones , toques de atención sobre la vida misma.
Saludos :)
Enserio? que curioso que sea la segunda vez.. serán señales del destino jeje :)! Gracais por visitar Amaia te mando muchos saludos
Eliminar